Hospitales de valdemorillo – Ubicación, Telefono y Dirección

Hospitales de valdemorillo 

Valdemorillo es un municipio perteneciente a la comunidad de Madrid, importante por su abastecimiento de agua a toda la región, extensiones naturales y rica historia que comprende desde varios siglos atrás, Valdemorillo a su vez alberga una importante red de hospitales de primera categoría, con los más altos estándares en salud y tecnología dedicada a la misma, entre las instituciones más importantes están, la fundación instituto san José, el centro de salud Valdemorillo y la policlínica Cemei.

A continuación, se informa sobre cada uno de estos.

Fundación instituto san José.

La Fundación Instituto San José es una institución médica, cuya constitución fue organizada conforme a la Ley General de Beneficencia de 20 de junio de 1849, por el Dr. Diego Fernández Vallejo, Marqués de Vallejo y por el Reverendo Padre Fray Benito Menni Figini, a través de la escritura pública autorizada por el Notario de Madrid D. Pedro Menor y Bolívar, para la fecha del 20 de junio de 1899.

La institución está dedicada a trabajar para la sociedad, y dentro de los estándares y vocación del servicio médico y el mundo de la medicina, colaborando siempre de forma activa con la sanidad pública.

 El objetivo de los integrantes del hospital es, asegurar la búsqueda de la mejora en la calidad de vida de los pacientes y sus familias. Esta labor ha hecho posible, gracias al importante equipo humano de profesionales de la medicina que, apoya y se siente identificado con el proyecto de atención integral planteado por esta importante institución, cuidando de cerca las cuatro dimensiones plasmadas del ser humano, la dimensión física, psicológica, social y espiritual de la cual se componen estos.

Hospitales de valdemorillo

Dirección y teléfono.

Av. de la Hospitalidad, s/n, 28054 Madrid, España

Telf. +34 918 99 11 02

Centro de Salud Valdemorillo

Es un centro integral de salud, donde se ofrecen diferentes servicios al enfermo, destacada por sus servicios médicos y alto estándar y capacitación de su personal médico, comprende sistema de citas y múltiples departamentos dedicados a diferentes ramas de la medicina.

Dirección y Teléfono.

Calle la Paz, 47, 28210 Valdemorillo, Madrid, España.

Telf. +34 918 99 02 04

POLICLINICA CEMEI.

Es una institución médica de alto estándar, ubicada en la comunidad de Madrid, sus departamentos comprenden, la medicina estética, alergología, enfermería, cardiología, dermatología, ginecología, fisioterapia, foniatría, medicina general de familia, medicina interna, departamento de rehabilitación, odontología, otorrinolaringología, pediatría, podología, preparación para el parto, traumatología, urología, entre muchos departamentos más, además de una zona dedicada a la psicología, conteniendo una agrupación importante de psicotécnicos muy preparados en el ámbito de la medicina mental o psicológica.

Institución fundada en el año 2007, su prioridad más importante es, el ofrecimiento de una atención sanitaria y médica con estándares de máxima y excelente calidad, enfocada en una clara vocación para la atención integral del paciente, no solo en el campo médico o clínico, sino también en el ámbito concerniente a la atención y el apoyo personal.

Dirección y Teléfono.

Calle Dalí, 23, 28210 Valdemorillo, Madrid, España.

Telf. +34 918 97 72 10

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *